Domingo, 21 de julio, 2019 | 3:15 pm

Caso David Ortiz: Lluvia de memes refleja desconfianza de la población en que se aclare el crimen

big2


SANTO DOMINGO.– El dominicano es creativo, le gusta expresar lo que siente, algunas veces de forma jocosa. Así lo demuestra la lluvia de memes sobre el atentado al Big Papi que ha inundado las redes sociales, donde se refleja las dudas de la población de que realmente las autoridades dominicanas den con el autor intelectual y revelen el móvil de este acto de sicariato.

“Se llevan preso a Omega por si acaso tuvo que ver con el caso de David Ortiz”. “Si no te metieron preso por el caso David Ortiz, no eres dominicano”. “Admítelo,ya estamos en un nivel que hasta tú crees que fuiste tú que le mandaste a hacer la maldad al Big Papi”, así rezan algunos de los memes.

Por el caso ya han sido apresadas 12 personas y hay dos prófugos, ya las autoridades revelaron quien fue la persona que pagó a los sicarios para cometer el acto criminal, pero los dominicanos y la prensa internacional siguen a la espera de que se diga cuál fue el móvil y quién es el autor intelectual del atentado.

El procurador Jean Alain Rodríguez aseguró que este miércoles se darán  a conocer “todos los detalles” de las investigaciones sobre el atentado a David Ortiz.

Al exjugador de béisbol David Ortiz le fue extirpado parte del hígado, del intestino grueso, el intestino delgado y eliminada la vesícula como consecuencia de los daños que produjo a su anatomía el disparo.La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston en un avión ambulancia para continuar su tratamiento en esa ciudad norteamericana con los médicos del equipo.

El destacado atleta fue intervenido en la clínica Abel González, donde se le practicaron los procedimientos y tan pronto estuvo en condiciones de volar fue llevado a la aeronave.

Ortiz fue trasladado en un avión ambulancia Modelo Gates Learjet 25D de la Aerolínea Rescue, matrícula XA-CST que llegó al país a las 3:32 de la tarde procedente de Miami y despegó cerca de las 5:00 de la tarde, con rumbo a Boston.

A continuación te mostramos algunas de los memes más compartidos en las redes sociales:

big12 big10 big8 big7 big6 big4 big3