Viernes, 22 de febrero, 2019 | 12:51 pm

“Casi fiel”, un filme lleno de jocosidades

En salas. La película, que se estrenó el lunes, llega el cine mañana. Elenco. Se destacan las actuaciones de el Sujeto y Dalisia Alegría.

Bolívar Valera, el Sujeto y Juan Carlos Pichardo Jr. en una escena de “Casi fiel”.
Bolívar Valera, el Sujeto y Juan Carlos Pichardo Jr. en una escena de “Casi fiel”.


Con risas y muchos invitados se realizó el lunes la premier de la película “Casi fiel”, dirigida por Roberto Ángel Salcedo.

El filme, que es el primero de origen dominicano que se estrena en el año 2019, fue realizado por Miranda Films y Anillo Films.

La producción fue presentada en Caribean Cinema VIP de Down Town Center con la presencia de todos sus actores.

La comedia narra la historia de Alejandro, un hombre que se caracteriza por ser infiel hasta que su esposa lo descubre y se ve obligado a cambiar su vida y reflexionar. La trama es jocosa y todos los personajes en algún momento hacen reír al espectador.

Una participación destacada fue la del merenguero urbano el Sujeto, quien hace su personaje de manera natural, tanto que es el que mantiene al público con las carcajadas a flor de piel. Otra que llama la atención es Dalisa Alegría, quien en la cinta se pasa un día completo llorando.

Casi fiel” estará en las salas de cine a partir de mañana, en todo el país.

La trama cuenta con la actuación de Dalisa Alegría, Bolívar Valera, Juan Carlos Pichardo Jr., Fausto Mata, Gaby Desangles y Diana Filpo, entre otros. “Creo que logramos el cometido con la película, porque entendemos que, en este tiempo, no solo a través del cine, sino de cualquier medio de comunicación, es importante promover los valores familiares”, dijo Roberto Ángel.

Ficha técnica

Género:Comedia
Duración: 1:35
Director: Roberto Ángel Salcedo
Elenco:Fausto Mata, Bolívar Valera, Juan Carlos Pichardo Jr., el Sujeto, Raulito Grisanty. Dalisa Alegría, Sandra Berrocal y otros.