Cashman testifica en el caso de Roger Clemens
El gerente general de los Yankees de Nueva York dijo ayer que Roger Clemens le pidió que contratara a Brian McNamee, luego de su mal desempeño en la postemporada de 1999.
Brian Cashman rindió testimonio en la cuarta semana del juicio que se le sigue a Clemens por perjurio.
Clemens está acusado de mentirle al Congreso estadounidense en 2008, cuando negó haber utilizado esteroides y hormonas de crecimiento humano.
Cashman relató que visitó a Clemens en el camerino luego que el pitcher salió del partido contra Boston después de apenas dos entradas en el tercer juego de la final de la Liga Americana.
"Habló sobre cómo congenió con Brian McNamee. Brian sabía cómo entrenarlo y darle la motivación adecuada", dijo Cashman. Los Yankees contrataron a McNamee la siguiente temporada.
McNamee ha dicho que inyectó esteroides anabólicos y hormona de crecimiento humano.