Casa Holos anuncia terapia con cuencos

28
Los sonidos que emiten los cuencos restauran la armonía entre los lóbulos derecho e izquierdo.

Santo Domingo.- “Con los sonidos armónicos y las frecuencias de los cuencos tibetanos entramos en armonía con los campos cuánticos atrayendo infinitas bendiciones”, así lo afirma Rafael Álvarez al promover el próximo encuentro organizado por Casa Holos.

Con la participación del licenciado en Psicología, Rodolfo Angel Jeckeln, anunció una nueva meditación el jueves 24, a las 8:00 de la noche. Jeckeln ha viajado desarrollando la Terapia de Regresiones en Argentina, México, Panamá, Costa Rica y España.

Álvarez indica que en esta ocasión se realizará un encuentro grupal de conexión, armonización con cuencos tibetanos y regresión de vidas pasadas.

Destaca que los cuencos tibetanos son recipientes de metal que emulan los sonidos de la naturaleza y se usan para curar, relajar y meditar.

De acuerdo a su organizador, los sonidos que emiten los cuencos llevan al cerebro general sustancias sonadoras neuro transmisores que restauran la armonía entre los lóbulos derecho e izquierdo produciéndose un estado de equilibrio, tanto a nivel físico, energético, magnética y eléctrico. Estas notas también actúan en el cuerpo para las contracturas musculares sacando cansancio y estrés.

-- publicidad --