Casa de Campo cuenta con nuevo centro de convención

120
El presidente Danilo Medina participó en ceremonia.

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El presidente Danilo Medina participó ayer en la puesta en funcionamiento del Marina Riverside Center, un nuevo centro de eventos y convenciones en la región Este del país, con capacidad para 700 personas.

En el espacio se podrán realizar actividades como congresos, bodas, fiestas y otros eventos.

Fue construido a un costo de unos US$5 millones, informó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, complejo pionero en el desarrollo turístico de República Dominicana y que satisface a los huéspedes más exigentes.

Agregó que siguen confiando en sus inversiones “para continuar creciendo y aportando a este sector impulsor tan importante para la economía del país”.

Está ubicado frente a las aguas del mar Caribe, con un diseño inspirado en los veleros que logra integrar la naturaleza con sus amplias puertas de cristal.

Posee terraza techada y patio-jardín para eventos especiales.

Al resaltar la ubicación estratégica de Casa de Campo, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la oferta complementaria de ese destino gracias a la infraestructura vial que lo conecta con Santo Domingo y Punta Cana en menos de dos horas.

Citó que Casa de Campo es lo que se puede considerar como la verdadera joya turística de toda la región.

-- publicidad --