Casa Cuesta renueva su identidad de marca

Casa Cuesta renueva su identidad de marca

Casa Cuesta renueva su identidad de marca

Va más allá de un cambio de identidad es reflejo de evolución.

SANTO DOMINGO.-Casa Cuesta presentó su nueva imagen que manifiesta la evolución de la marca, la cual está enfocada en una constante innovación con el principal objetivo de superar las expectativas de sus clientes.

“Este cambio de imagen es producto de los procesos de innovación y transformación que ha realizado la marca, enfocada en la omnicanalidad, la evolución a lo digital y manteniendo nuestra propuesta de valor de ser una marca que ofrece calidad y una variedad de productos diferenciados”, comentó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Durante toda su trayectoria Casa Cuesta se ha caracterizado por contar con una gran variedad de productos del hogar acorde a tendencias internacionales, un enfoque constante en innovación y en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Fue pionera en implementar un programa de listas de bodas tanto en tienda física como en su plataforma digital. En el año 2019 además de ser lanzada la nueva plataforma de comercio electrónico www.casacuesta.com, se realizó una g actualización de su oferta de electrodomésticos.

Todas estas acciones han sido enfocadas en la renovación de su imagen de marca y en reflejar sus principales valores corporativos: la inspiración, el compromiso, la pasión y la innovación. Bajo la premisa de “Esta es y siempre será tu casa”, mantiene su visión de acercar el mundo a República Dominicana.