- Publicidad -

Carty será inmortalizado  SPM

Santo Domingo.- Ricardo Carty, ganador del título de bateo de la Liga Nacional en 1970, y Julio Mon Nadal se convirtieron en los primeros ex atletas seleccionados para ingresar al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

Carty, un otrora bateador estrella de las Grandes Ligas, y Nadal, ex selección nacional de baloncesto, serán inmortalizados en el Primer Ceremonial que será celebrado el domingo 13 de septiembre en el hotel Macoríx.

El anunció sobre la escogencia de los ex atletas fue hecho por Juan Eric Yermenos, quien dijo que fueron seleccionados por notables deportistas, dirigentes y personalidades que integran el Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

Carty fue un gran pelotero, dotado de un talento extraordinario, iniciando con los Bravos de Milwakee.

Etiquetas