Carolina Mejía va en busca de ser primera alcaldesa

Distrito Nacional. PRM cerró con la campaña con una caravana. Legado. Pidió a los capitalinos votar por ella para continuar obra.

432
Carolina estuvo acompañada de David Collado y varios dirigentes. Nicolás Monegro.

SANTO DOMINGO.-Carolina Mejía, candidata para la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido revolucionario Moderno, pidió a los capitalinos votar por ella en las elecciones del domingo para seguir trabajando por una ciudad más humana, cercana e inclusivo.

En su discurso de cierre de campaña, Mejía dijo que falta poco para sellar la victoria y confirmar que la mayoría quiere y necesita que Santo Domingo siga su camino. “Vamos a demostrarlo con el voto el 16 de febrero”, agregó.

Expresó que los capitaleños con su voto podrán decir porque quieren seguir por el buen camino para tener un Santo Domingo aún más inclusivo, cercano, ordenado y más humano. “Yo les doy las gracias por haberme acompañado en todo estos día y el apoyo decidido que me han brindado”, dijo.

Agradeció al alcalde David Collado por haberla acompañado en el cierre de su campaña.
Desde tempranas horas de la tarde miles de perremeístas a pie y en vehículos coparon los alrededores del parque la Javilla en el ensanche la Fe, donde iniciaría la caravana.

En la multitudinaria marcha encabezada por Mejía y Collado fue notoria la presencia del vicealcalde Stalin Alcántara, Hugo Beras, Víctor -Ito – Bisonó, Milagros Ortiz y Alfredo Pacheco, entre otros.

Ganadora por nocaut

El actual síndico de la Capital aseguró que si las elecciones municipales fueran hoy Carolina Mejía del PRM gana las elecciones con 20 puntos por encima de sus adversarios.

Representamos a los que creemos en una política decente: la nueva política se trata del amor, el respeto, las propuestas y las ideas”, manifestó Collado.

Al dirigirse ante los miles de simpatizantes en el cierre de campaña de Carolina invitó a los dominicano salir a votar temprano el domingo por la Carolina para seguir por este buen camino.

“Hoy vengo como ciudadano y hermano de Carolina, no como alcalde, vengo a invitar a todos los capitaleños a seguir por el camino del amor, la humildad, la honestidad, el trabajo y la transparencia”, dijo Collado ante la algarabía de los presentes.

Recorrido

1— Alegría
Durante el recorrido en los barrios la gente salía al encuentro de la caravana para saludar a Carolina y Collado.
—2— Regidores
Los candidatos a regidores también apoyaron y participaron en todo el trayecto.
—3— Ausencia
Aunque sus hijos y esposo estuvieron, su pa dre fue el gran ausente.

-- publicidad --