Santo Domingo.-Juventud. La alcaldesa Carolina Mejía junto a Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física, participaron en la celebración de apertura del Día de la Juventud en el Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría, del sector La Zurza, donde envió un mensaje a los jóvenes de que son el presente y el futuro.
“La única forma de poder mejorar las condiciones y transformar nuestro hermoso país es si trabajamos de la mano, y ustedes, los jóvenes, son presente y son futuro”, expresó Mejía. Asimismo, aconsejó que, a pesar de vivir de forma apasionada y con los bríos propios de la juventud, se debe ser sereno y recordar que hay que detenerse en ocasiones a pensar y tomar fuerzas para decidir.
“Yo, aquí digo, que en la Zurza con Fe y Alegría, en este liceo me siento optimista y esperanzada en que en sus manos también estaremos bien”, apuntó la ejecutiva municipal.
Alberto Rodríguez aprovechó para felicitar a la alcaldesa por el acercamiento que ha venido teniendo con los jóvenes en diferentes centros educativos.
Grandes deportistas dijeron presente, entre ellos la medallista olímpica Marileidy Paulino, la voleibolista Gina Mambrú y la exjudoca María García.
Paulino expresó su agradecimiento a la alcaldesa Mejía y a Rodríguez por la confianza depositada en los jóvenes durante su preparación académica. La velocista retó a los jóvenes que practican atletismo.