Carolina Mejía encabeza extensa agenda este sábado con dirigencia del PRM en provincia Hermanas Mirabal

Carolina Mejía

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y directora ejecutiva del Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader, Carolina Mejía, agotó una extensa agenda partidaria este sábado en la provincia Hermanas Mirabal.

El itinerario de trabajo, de cara a las elecciones congresuales y presidenciales, inició en la mañana con un desayuno en casa de Juan Villar, presidente del PRM en Villa Tapia, luego se reunió con la dirigencia de Villa Tapia y de Salcedo.

Asimismo, la secretaria general del PRM lideró un encuentro con la dirigencia de Tenares y Blanco donde promovió la visión de país del Presidente y candidato a la presidencia de la República Dominicana, Luis Abinader.

Al finalizar la tarde, Carolina Mejía encabezó un mano a mano en el municipio de Salcedo junto a la candidata a senadora en la provincia Hermanas Mirabal del PRM María Mercedes Ortiz "Mecho".

Los encuentros en el interior del país de la Secretaria General del PRM, buscan fortalecer el liderazgo de los candidatos locales en cada provincia y marcar las directrices para la recta final de la campaña electoral, en la que el partido oficialista se vislumbra como seguro ganador.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...