Santo Domingo.– Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que “el PLD ha demostrado no tiene interés ni voluntad política para enderezar las cosas en este país, la falta de institucionalidad, el poco respeto a las leyes, el abuso, la impunidad y la falta de transparencia”.
La dirigente política sostuvo además que la falta de institucionalidad se refiere a que a pesar de que existen leyes, el partido de gobierno no las cumple y eso genera el deterioro institucional en el que se encuentra el país.
Mejía indicó además que el PRM ha sido enfático en su posición ante el Consejo Nacional de la Magistratura y como en ocasiones anteriores, acudirán solicitando independencia judicial y que no exista injerencia del Poder Ejecutivo en los demás poderes del Estado, muy especialmente en el Poder Judicial.
Informó además que el Partido Revolucionario Moderno lanzó el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2), a través de una novedosa plataforma tecnológica que permite a la ciudadanía acceder e inscribirse por medio de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter del @PRM_OFICIAL y bajar una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la cual podrán registrarse.
Precisó que cuando en el PRM se habla de transformar la forma de hacer política es precisamente haciendo el gran esfuerzo de convertir esa organización política en un partido de oportunidades.
“Necesitamos rescatar este país maravilloso de hombres y mujeres extraordinarios, el PRM es un partido de oportunidades” apuntó Mejía.