
SANTO DOMINGO.-Carolina Mejía, candidata a dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), depositó hoy ante la Junta Electoral del Distrito Nacional su plan de gobierno municipal que -en caso de ser electa- desarrollará en la administración correspondiente al cuatrenio 2020-2024.
Eduardo Sanz Lovatón, coordinador de campaña de Carolina, explicó que el plan busca impulsar la participación ciudadana en la gestión del gobierno local, acogiéndose a los preceptos establecidos en la Constitución de la República y la Ley 176-07, que rige el Distrito Nacional y los municipios.
De igual modo, pretende aplicar de forma efectiva la descentralización administrativa del ayuntamiento de la capital y continuar profundizando las políticas de transparencia en la dirección del gobierno municipal, tal como lo han hecho las autoridades actuales, bajo la administración de David Collado.
