Carolina Mejía asegura PRM ganará las elecciones
Nueva York.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, se reunió con la militancia de ese partido de la seccional de New York, con motivo de la celebración del décimo aniversario de esa organización política, donde aseguró que el PRM seguirá gobernando el país a partir del año 2028.
“Celebramos 10 años de retos y oportunidades, de calamidades y dificultades, de retos vencidos; pero también hay que decir que ‘donde quiera y cuando quieran el PRM seguirá gobernando la República Dominicana’, indicó.
Mejía resaltó el valor del trabajo, el liderazgo y compromiso de trabajar por y para la gente.
Jesús Vásquez, cónsul dominicano en New York y miembro de la Dirección Ejecutiva, ponderó que está convencido que el gobierno de Luis Abinader es el mejor presidente que ha tenido el país.
Etiquetas
Artículos Relacionados