Carolina Mejía afirma problema del transporte será una de sus prioridades

101
Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el PRM. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.-La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, dijo ayer que en su gestión el problema de tránsito y transporte en la Capital sería uno de los pilares de su gestión.

Dijo que para lograr este plan se tiene que hacer una alianza y mesa del diálogo con todos los sectores. En ese sentido, garantizó que en los primeros ocho meses a partir del inicio de su gestión y de la activación de la mesa de soluciones, integrada por los ayuntamientos de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, se estará dando a conocer a la ciudadanía las normas con las que establecerá la disciplina urbanística que necesita la capital, para redefinir la forma en que circulan las rutas de transporte y los ciudadanos.

Al ser entrevistada por Roberto Ángel Salcedo, en Más Roberto, Mejía reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la gente y los sectores que componen el Distrito Nacional, para llevar desde la alcaldía, las soluciones que realmente necesitan las comunidades y sus habitantes.

Adelantó que seguirá trabajando para lograr un Santo Domingo aún más próspero, más cercano, ordenado y aún más solidario. “ Voy al Ayuntamiento con las mejores intenciones”, dijo. Mejía.

-- publicidad --