Carmona y Richard dan triunfo a Soles

Carmona y Richard dan triunfo a Soles

Carmona y Richard dan triunfo a Soles

Santo Domingo.-Alejandro Carmona encestó 42 puntos y Jordan Richard lo siguió con 23 para darle una victoria 96 por 93 a los Soles de Santo Domingo sobre los Leones del Distrito Nacional, en partido del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en la cancha del club Mauricio Báez.

Con el triunfo, los Soles empataron con los Leones en la primera posición del circuito Sur del Torneo, con nueve ganados y seis perdidos cada uno.

Además de Carmona y Richard, se destacaron por los ganadores, Juan Suero, con 11 puntos, y Danilo Núñez, con 11 tantos.

Por la causa perdida fueron los mejores Manuel Fortuna, con 31 puntos, Alex Abreu y Justin Giddens, con 13 tantos cada uno.

Los Leones llegaron al cuarto tiempo ganando el partido.

Los Leones hicieron buen repunte en la primera mitad del partido, con excelentes actuaciones de Alejandro Carmona, Jordan Richard y Danilo Núñez.

En ese período, los Soles no pudieron controlar la ofensiva adversaria y cayeron 43 por 48 en dos dos primeros cuartos del juego.

Sin embargo, en el tercer tiempo, los Leones continuaron su ataque ofensivo y gran defensa, logrando ganarlo por dos puntos, 25 por 23.

Pero desde que se inició el cuarto período, los Soles arreciaron la ofensiva y jugaron una gran defensa, hasta tomar el control del juego.



Avatar

Alipio Mota Nina

Etiquetas