Martes, 15 de octubre, 2019 | 7:43 am

Carlos Vives da buen show en Puerto Plata

Canciones. El artista se presentó en el anfiteatro por más de dos horas. Fans. La gente revivió con sus casi 30 años de carrera.

El cantante Carlos Vives deleitó a  sus fans de Puerto Plata con su música .  FUENTE EXTERNA
El cantante Carlos Vives deleitó a sus fans de Puerto Plata con su música . FUENTE EXTERNA


Con el anfiteatro de Puerto Plata lleno a toda capacidad, el cantante colombiano Carlos Vives entregó un concierto en donde deleitó con sus canciones a sus seguidores.

El show, realizado este sábado comenzó pasada las diez de la noche con el tema “La gota fría”, y de inmediato los aplausos y la alegría no se hicieron esperar.

Sus canciones llegaron con el mismo sabor y energía de siempre y el público lo disfrutó grandemente.
Con su simpática sonrisa y su usual vestimenta de sueter y pantalones jean, Vives interpretó 18 de sus mejores canciones entre merengues, vallenatos, y temas románticos.

Siguieron temas como “Nota de amor”, “La tierra del olvido”, “Volví a nacer” y “Fruta fresca”, entre otras.
El concierto, que fue organizado por la empresa turística y hotelera Senator Holiday, logró llenar el lugar de un público que en ningún momento paró de bailar y corear cada una de las canciones del artista, quien además es actor y compositor.

Por más de dos horas Vives cantó, entregado como siempre hace, y sus éxitos estuvieron todos en este evento. Después de interpretar varias canciones el artista hizo un receso, regresó y tomó el micrófono para interpretar otro grupo de temas entre los cuales se encontraban “El mar de tus ojos”, “El arrepentido” y “Quiero casarme contigo”.

“Hoy tengo tiempo”, Vives la cantó previo a un discurso que dio sobre el uso del plástico y la contaminación del medio ambiente, y aprovechó para hacer un llamado para erradicar el uso deeste material.

Finalizando su concierto, pasadas las 12 de la noche, el colombiano interpretó los temas “La bicicleta”, “Un poquito” y “Robarte un beso”, canciones estas que pusieron en movimiento a los presentes, quienes cantaron cada estrofa de la canción.

Varios ritmos

— Las canciones
Su “line up” fue de 18 canciones, que llevaron al público a recordar sus inicios hace 27 años, cuando Vives irrumpió en la escena musical.

Cerró su espectáculo con fuegos artificiales y unos fanáticos que quedaron pidiendo más.