SANTO DOMINGO.- Aunque con muchas precariedades en todos los sentidos, el cantante dominicano Carlos Silver no se rinde y sigue en busca de el Récord Guinness de ser la persona que permanezca más tiempo cantando de forma ininterrumpida, de 4 días y 10 horas.
Carlos Silver inició este reto el pasado viernes a la 1:47 de la tarde, en una pequeña casa de cristal ubicada en el parque Eugenio María de Hostos y hasta el momento el artista no ha tenido ningún problema físico.
Se recuerda que el intérprete duró cuatro días y nueve horas cantando en 2016, para quitarle el récord a un indú, pero Guinness no lo certificó.
Israel Feliz, gerente general del proyecto, detalló que este evento no dejará beneficios, sino problemas y hasta le quieren parar el montaje por un dinero que deben y que están buscando de manera rápida para poder terminar la hazaña, que finalizaría hoy a las 11 de la noche.
Cada hora, Silver tiene cinco minutos de descanso, los cuales acumula cantando por 6 y 8 horas corridas.
Otro intento
En noviembre de 2018, Silver reveló que tenía todas las herramientas disponibles para lograrlo y que contaba con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, que había pagado los jurados de Guinness, pero se pospuso.