Carlos Rivera estuvo en el Teatro Nacional durante dos noches y su público lo aplaudió de principio a fin.
Santo Domingo.-Debido al éxito de ventas de taquillas para su concierto del 26 de abril, el cantautor mexicano Carlos Rivera tuvo la noche del martes, un primer encuentro con los fanáticos que no quería dejar de disfrutar de sus hermosas canciones y toda la buena vibra que ofrece en escena, esa noche pasó con éxitos esa primera prueba en una presentación que duró casi tres horas e interpretó unas 30 canciones que componen su gira “A todas partes”.
La escena
A las 9:10 de la noche aparece en escena una joven como una azafata que dice “ubiquen sus salidas de emergencia, estamos próximos a despegar, los invitamos a conocer uno de nuestros destinos por descubrir, disfruten muchísimo su vuelo”, dando paso a un VTR con la canción “Te soñé, Tlaxcala”, dedicada a su pueblo.
Luego en otro video que ambienta un aeropuerto, allí se escucha la voz del artista decir: “Estimados pasajeros, les habla su capitán Carlos Rivera, gracias por acompañarme, estamos próximo a despegar disfruten su vuelo, viaje que llevó su impecable figura a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional y su grito de “buenas Noches, Santo Domingo”, la respuesta del público no se hizo esperar a través de un fuerte aplauso y la algarabía de las féminas.
El artista que apareció vestido de negro realizó alrededor de siete cambios de ropa, en la que incluyó estar de blanco completo, lo que alborotó a sus seguidoras, que en más de una ocasión le pidieron que se quedara sin camisa y que bajara al público. Además de subir a cuatro de sus fans al escenario y compartir un trago con su mezcal Santo Gusano, un tequilla que es de su propiedad.
Su recorrido musical inició con “Un viaje a todas partes”, bajando de una canción tras otra: “Escapémonos”, “100 años”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mí”, “Recuérdame”, “Luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Sería más fácil”, “Digan lo que digan”, “QLNSQN”, “Alguien me espera en Madrid”, “Deja amarte”, “regrésame mi corazón”, “Bendita tu vida”, “Sígueme/Cielo Azul”, “Amo mi locura”, “Perdiendo la cabeza”, “Empieza por mi boca”, “Otras vidas”, “La carta”, “Fascinación”, “Me muero” y “Digo”.
Carlos Rivera, al compartir con el público confesó que su visita al país era un sueño hecho realidad y que tuvo una espera de casi tres años.
Concierto
— Los temas
Durante su actuación interpretó de su última producción musical “Sincerándome” los temas “Si te vas”, “Siempre estaré aquí”, “Gracias a ti”, y “Sincerándome”. La canción más esperada del público “Te esperaba”.
*Por Carmen Luz Beato