Carlos Beltrán renuncia como mánager de Mets

167
Carlos Beltrán

El boricua Carlos Beltrán, el único jugador nombrado en la investigación de MLB sobre el robo de señales de los Houston Astros, renunciará al puesto de mánager de los New York Mets antes de comenzar su primera temporada con el equipo, según confirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN este jueves.

Beltrán es el tercer manager en perder su trabajo como consecuencia de la investigación de MLB. Los Astros despidieron a A.J. Hinch luego de la publicación de la pesquisa, y los Boston Red Sox se separaron de Alex Cora luego de haber admitido su error mientras estaba con los Astros.

El portal Yahoo Sports fue el primero en reportar la salida de Beltrán.
«Aproximadamente dos meses luego del inicio de la temporada 2017, un grupo de jugadores, incluyendo a Carlos Beltrán, discutió con el equipo como podían mejorar el descifrar las señales de los equipos rivales y comunicarle las mismas a los bateadores», según el reporte de MLB, dado a conocer el lunes.

El esquema que crearon involucró la utilización de botes de basura y cámaras de video para enviarle las señales a los bateadores. Ningún jugador fue castigado por parte de MLB por el esquema de robo de señales.

*Tomado de: ESPN

-- publicidad --