SANTO DOMINGO.- La empresa Caribe Tours lamentó el incidente en que uno de sus choferes ultimó de un disparo a un motorista en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.
En un comunicado, la administración condenó enérgicamente esta acción que está totalmente divorciada de los principios y valores institucionales de la empresa, y expresó que coopera con el Ministerio Público, la Policía Nacional y otras autoridades competentes para esclarecer este lamentable y luctuoso hecho.
“Aclaramos a la opinión pública que a nuestros choferes no les está permitido portar ningún tipo de armas durante sus horas de labores, y la actitud de Féliz Castillo no se corresponde con el riguroso control de reclutamiento y supervisión de todo el personal que labora en nuestra compañía, con 33 años de experiencia en el servicio de transporte en el país”, indicó.
Caribe Tours señala que “nos solidarizamos con los familiares del occiso, a los cuales acompañaremos en estos momentos tan dolorosos, y reiteramos el compromiso con la seguridad e integridad de todas las personas que utilizan nuestros servicios urbanos, interurbanos, turísticos y empresarial”.
El pasado lunes el joven Melvin Girón Almonte perdió la vida a manos del chofer de Caribe Tours Jorge Féliz Castillo.