“Careconfle” supuestamente pedía a menores fotos desnudas y tener relaciones sexuales en grupos

211
Careconfle enfrenta acusaciones de delitos sexuales

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público investiga a Josué Crispín (Caraconfle) presuntamente por violar la ley del menor y de alta tecnología, tras ser denunciado a través de las redes sociales supuestamente por incurrir en delitos de carácter sexual mediante el sistema informático en perjuicio de varias jóvenes menores de edad.

El órgano persecutor se apoderó de oficio, luego de que las jóvenes hicieron la denuncia de manera anónima a través de la red social Instragram contra el supuesto fotógrafo “Careconfle”, quien presuntamente enviaba mensajes directos por esa vía a varias menores y “les pedía fotos desnudas y tener relaciones sexuales en grupo entre otras insinuaciones sexuales”.

La  Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y la Dirección de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, investiga el caso para adoptar las medidas pertinentes en el caso.

El acusado podría acarear la acusación de violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03), la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género de Intrafamiliar y a la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

-- publicidad --