Cardiólogos dan pistoletazo para reactivar agenda médica

Cardiólogos dan pistoletazo para reactivar agenda médica

Cardiólogos dan pistoletazo para reactivar agenda médica

coordinadora general de Cardiosíntesis

Santo Domingo.- En la agenda médica empezó a fluir la sangre, el pistoletazo de arranque se dispara. Y los cardiólogos son el punto de partida.

Esta semana, el grupo de discusión científica Cardiosíntesis analizarán las guías europeas de prevención cardiovascular y a finales de mes la Sociedad Dominicana de Cardiología reenciende la mecha de la ciencia con un simposio.

La actividad se Cardiosintesis será virtual, el próximo jueves, a las 8.00 de la noche y en la discusión participarán los doctores Jeimy Gómez, Miguel Arias y Rosario Rodríguez.

La actividad se Cardiosintesis será virtual, el próximo jueves, a las 8.00 de la noche.

Te invitamos a leer: 5 hábitos para el Año Nuevo para tener una vida más saludable

Y la  Sociedad de Cardiología (SODOCARDIO) abrió la convocatoria para el “I Simposio de Cardiología Clínico Intervencionista 2022, una mirada al futuro”.

Se celebrará del viernes 28 al sábado 29 de este mes, en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

La actividad se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas de seguridad de prevención contra el Covid-19, informa la entidad.

Entre ellas se encuentran el uso de mascarilla, la presentación de la tarjeta de vacunación con el esquema completo de inmunización, el distanciamiento físico y la desinfección constante de las manos.

Para solicitar formulario de inscripción a través del WhatsApp: (849) 207-0231.



Pedro Ángel

Pedro Ángel

Noticias Relacionadas