Cardenales confiados superar Jake Arrieta
Chicago.-Justo cuando parecía que llegaban con el envión anímico a su favor para el Juego 2 el sábado contra los Cachorros, los Cardenales lo perdieron en un pestañeo.
Ahora van a Chicago con la Serie Divisional de la Liga Nacional empatada a un juego por bando, tras caer 6-3 ante los Cachorros.
Tras dividir en casa, el panorama no luce favorable para los Cardenales, que tienen una cita con el as de los Cachorros Jake Arrieta para el Juego 3 hoy (4:30 o 6 p. m. hora del Este por TBS).
Michael Wacha abrirá el juego por San Luis. Aunque ganó 17 encuentros en la campaña regular, tambaleó a finales de septiembre, pero el diestro tendrá que darle a su equipo una sólida salida.
“Todos sabíamos que sería una serie bien dura”, dijo el receptor puertorriqueño de los Cardenales Yadier Molina.
“Ellos tienen un buen equipo, nosotros respetamos eso. Entendemos que estamos 1-1 ahora. Tenemos que ir allá listos para tratar de ganar”.
En la era del Comodín durante los encuentros de Serie Divisional de la Liga Nacional se utiliza el formato 2-2-1, y el equipo que ha dividido los dos primeros compromisos en gira ha ganado la serie en 17 de 29 oportunidades. “Nadie dijo que sería fácil”, reconoció el lanzador de los Cardenales Adam Wainwright.
“Estamos ante un gran equipo. Ellos han batallado todo el año contra nosotros aquí y allá.
Esperábamos que vinieran a jugar buena pelota”.
Etiquetas
Artículos Relacionados