Cardenales avanzan tras apalear a Bravos

Cardenales avanzan tras apalear a Bravos

Cardenales avanzan tras apalear a Bravos

San Luis desató amplia ofensiva para derrotar a los Bravos en el quinto juego de la Serie Divisional. Ap

ATLANTA.-Los Cardenales de San Luis anotaron 10 carreras, la mayor cantidad que se haya registrado en la historia durante el primer inning de un juego de postemporada, y apabullaron ayer 13-1 a los Bravos de Atlanta en el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Bravos sufrieron un nuevo y descorazonador colapso en playoffs.

Marcell Ozuna celebra tras batear .429 para que los Cardenales pasen a  Serie de Campeonato.

Marcell Ozuna celebra tras batear .429 para que los Cardenales pasen a Serie de Campeonato.

Antes de que muchos espectadores se sentaran siquiera en sus butacas, los Cardenales estaban ya virtualmente instalados en la Serie de Campeonato de la Nacional, donde enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles o a los Nacionales de Washington en un máximo de siete encuentros, a partir de mañana.

Los Dodgers recibían más tarde a los Nacionales, en el quinto duelo de su Serie. Peloteros y fanáticos de Atlanta tardarán mucho en digerir esta debacle. Luego de lanzar siete capítulos en blanco para ganar el segundo juego, Mike Foltynewicz retiró apenas a un bateador antes de que los Cardenales lo vapulearan sin misericordia.

Freddie Freeman cometió un error que abrió la puerta a la catástrofe de los locales. San Luis anotó su décima y última carrera del inning en un ponche –el lanzamiento descontrolado rebotó en la tierra y se le escapó al receptor Brian McCann.

Atlanta ha perdido 10 series seguidas de postemporada. Su último triunfo en una serie de playoffs se presentó hace 18 años. Igualan a los Cachorros de 1908 a 2003.

18 Años.
Atlanta ha perdido 10 series seguidas de postemporada desde 2001, para igualar marca de Cachorros.



Avatar

AP