Preocupación existe entre los conductores que están obligados a utilizar los elevados de la avenida John F. Kennedy, donde cada día se produce un taponamiento, muchas veces por la dejadez de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte y por la imprudencia de los choferes.
El caos ocurre porque los Amet dejan que choferes de carros públicos y privados violenten una barrera que es colocada cada día en cada tramo y así obstaculizan la movilidad de quienes cumplen con la ley al transitar por los dos carriles normales de los elevados.
También los agentes observan como motoristas -muchas veces policías y militares- transitan por los elevados sin casco protector, afectando también el desenvolvimiento de esa vía tan frecuentada.
Un Amet en la Doctor Delgado y San Martín
Otra imprudencia de los choferes ocurre cada día en la intersección de la avenida San Martín con Doctor Delgado, provocando un tapón que se extiende por más de media hora, sin ninguna necesidad.
Los choferes de vehículos públicos y privados ocupan todos los carriles de la vía cuando se desplazan por la avenida San Martín para desviarse hacia la Doctor Delgado, provocando que quienes tienen que continuar por la San Martín pierdan un tiempo precioso hasta que ellos puedan resolver esa violación a la vista de todo el mundo.
El problema se resuelve, si así lo quiere la Amet, con colocar a un agente en esa intersección y ser fuerte con los choferes de carros públicos que ocupan todos los carriles de la avenida San Martín.