- Publicidad -

- Publicidad -

Cantantes celebran nominaciones AMCL

El Día Por El Día

Santo Domingo.-Las cantantes dominicanas Vanessa y Siry celebran con júbilo tres nominaciones a los premios AMCL 2014, de la Academia Musical Cristiana Latina, que reconoce lo mejor de la música cristiana en todos los idiomas.

Las artistas fueron nominadas en la edición 35 de AMCL, en las categorías: Artista juvenil del año, Álbum juvenil del año, por “Trigo y Mie”, y Canción juvenil del año por el tema musical “Ser diferente”.

“Nos sentimos muy honradas por estas nominaciones a los premios AMCL. Recibimos la noticia vía internet, y de verdad nos ha llenado de alegría, luego de la preselección a los premios Arpa en México, todo para la gloria del Señor”, dijeron.

Estas nominaciones llegan luego de que ambas artistas fueran postuladas a premios Soberano 2013 como Mejor artista cristiana; también Grupo o dúo en premios Galardón, premiación en la que ganaron como Revelación del año. La carrera en la música de Vanessa y Siry continúa en crecimiento.

El dúo musical acaba de estrenar el videoclip de la canción “Espejo” que pertenece a su más reciente producción discográfica “Trigo y miel”.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados