Robinson Canó es sacado de nómina otra vez; Sirí a Tampa

Canó es sacado de nómina otra vez; Sirí a Tampa

Canó es sacado de nómina  otra vez; Sirí a Tampa

Robinson Canó.

Atlanta.- Los Bravos de Atlanta anunciaron ayer que sacaron de la nómina activa al dominicano Robinson Canó y lo colocaron para asignación.

Es la tercera ocasión durante el 2022 donde un equipo corta lazos con el jugador de 39 años de edad. Canó comenzó la temporada con los New York Mets, equipo que asume los restantes $48 millones de dólares que le restan hasta 2023, posteriormente fue contratado por los San Diego Padres que lo pusieron en asignación en junio y el pasado 10 de julio fue adquirido por los Braves.

Con Atlanta jugó en nueve partidos, con promedio de bateo de .154 (26-4), con un doble sin carreras remolcadas.

Otros movimientos

El dominicano José Sirí pasó a Tampa Bay desde Houston por el derecho Jayden Murray en un cambio de varios equipos. Los Astros consiguieron al inicialista Trey Mancini desde Baltimore que recibió al lanzador Chayce McDermott.

En otro movimiento, los Marineros de Seattle anunciaron que le otorgaron un contrato de liga menor al dominicano Jonathan Villar.

El jardinero Aaron Judge, de los Yankees y lanzador Merril Kelly, de los D-Backs, fueron nombrados ayer como los Jugadores de la Semana de la Liga Americana y la Nacional, respectivamente.



Agencias