- Publicidad -

- Publicidad -

Canó alzó bandera juego de Seahawks

El Día Por El Día

Antes de cada partido en casa, los Seahawks de Seattle de la NFL invitan a una figura icónica de la ciudad para participar en una de las mejores tradiciones del fútbol americano: alzar la bandera del 12do. hombre, que simboliza el impacto que los espectadores tienen en el éxito del equipo.

En la lista de peloteros que han tenido dicho honor se encuentran el boricua Edgar Martínez, Ken Griffey Jr., Randy Johnson y el año pasado su compatriota Nelson Cruz.

Y antes del choque del domingo, el intermedista dominicano de los Marineros, Robinson Canó, se unió al grupo.

Es cierto que Seattle ha sido hogar de Canó apenas desde el 2014, pero ya está en los corazones de todos en la ciudad tras pegar 74 bambinazos desde su llegada. Además de seguir con pasión cada jugada, Canó compartió con la mascota del equipo, Blitz.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados