Cañeros están cómodos para clasificar en torneo LNB
LA ROMANA.-Baloncesto. Los Cañeros del Este vencieron 93-88 a los Leones de Santo Domingo, en su último partido de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Los Cañeros finalizaron con registro de 9-9 y pueden conseguir su boleto a la semifinal si los Soles (8-8) pierden los dos partidos que les restan. También tienen chance respecto a los Leones, punteros de la división con 9-8 y que completan sus 18 encuentros hoy, enfrentando a los Metros, en Santiago.
Branden Dawson, con 21 puntos y 8 rebotes, comandó a cuatro titulares que encestaron cifra doble en anotación Elías Solimán lo escoltó con 18. Keith Appling fabricó 14 con cinco rebotes y Jonathan Araújo logró un doble-doble con 10 unidades y 14 rebotes. Por los Leones, Juan Guerrero anotó 22 con 11 rebotes.
Etiquetas
Artículos Relacionados