“Canelo” asegura ya es leyenda del boxeo

“Canelo” asegura ya es leyenda del boxeo

Saúl “Canelo” Alvarez, obtuvo su victoria por nocaut.

LAS VEGAS.-   Tras vencer al ruso Sergey Kovalev y ser cuatro veces campeón mundial en distintas categorías, Saúl Álvarez aseguró que su victoria lo hizo convertirse en “leyenda”.

“Nos convertimos en leyenda. Somos 4 veces campeón mundial”, escribió Canelo en su cuenta de Twitter, tanto en inglés como en español.

El mexicano noqueó en el decimoprimer round a Kovalev para coronarse campeón semicompleto de la OMB en pelea celebrada en el MGM Grand Garden.

Álvarez se convirtió en el cuarto boxeador mexicano que consigue título mundial en cuatro categorías diferentes frente a alrededor de 15,000 aficionados.

El nocaut llegó a los 2:15 minutos del round 11, cuando Álvarez alcanzó con una zurda la mandíbula del ruso y remató ahí mismo con una derecha. En el décimo primer asalto, por fin llegó la combinación de “Canelo”, primero izquierda a la mandíbula que remató a la misma área de derecha, cuando ya prácticamente Kovalev tenía las piernas flojas, antes de irse el ruso a la lona noqueado por completo. El mexicano tiene ahora varias opciones, entre las que se encuentra volver a pelear con el kazajo Gennary Golovkin, quien ha sido un rival de consideración.

ESPN



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas