Candidatos del DN presentan planes

41
Eduardo Sanz Lovatón deposita plan de Carolina Mejía. .

SANTO DOMINGO.– Los candidatos a alcaldes por el Distrito Nacional depositaron su plan de trabajo que aplicarían en caso de ser elegidos al vencerse ayer el plazo de treinta días que le concede la Ley de Partidos, luego de ser inscritos.

Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana, dio a conocer su eje programático que se basará en cinco enfoques centrales.

Incluye, entre otras cosas, planificación y el ordenamiento vial, debido a “la situación de emergencia que presenta el tránsito y la movilidad en nuestra ciudad”, también ampliar el perímetro de monitoreo y vigilancia y la mejora del medio ambiente.

Aumentar la capacidad turística del D.N. e implementar un proyecto de inclusión laboral a través de una bolsa de empleos y capacitación especializada en deportes, cultura, formación técnica y liderazgo en la ciudad.

Continuar obra

En el caso de Mejía, se comprometió a continuar la obra del actual alcalde David Collado e impulsar la participación de la ciudadanía en el gobierno local.

“Lo que queremos lograr es descentralizar administrativamente el ayuntamiento de la capital y continuar profundizando las políticas de transparencia en la dirección del gobierno municipal”, afirmó Eduardo Sanz Lovatón quien fungió como representante de Carolina.

El programa incluye además un abordaje efectivo a la seguridad ciudadana, el ordenamiento territorial y los servicios de la alcaldía garantizándole calidad en los mismos a los capitaleños.

-- publicidad --