Candidatos Alcaldía del DN de la Fuerza del Pueblo entregan Juguetes en San Carlos

9

Santo Domingo.– Con motivos de conmemorarse el día de Reyes este 6 de enero, los candidatos por el Partido Fuerza del Pueblo, en el Distrito Nacional, Luis Gustavo Estrella, a regidor por la Circunscripción 1 y la candidata a Vicealcaldesa Hony Estrella, realizaron una vistosa actividad a la que asistieron decenas de personalidades de ese populoso sector capitalino y tuvo como principal protagonistas a los niños por tratarse de una fecha especial para ellos.

El candidato a regidor dijo sentirse altamente complacido por el entusiasmo y alegría de los presentes, al tiempo que aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades a poner asunto al tema de la niñez en nuestro país y a erradicar de una vez y para siempre el maltrato y la exclusión que padece un alto porcentaje de este segmento de la sociedad.

De su parte, Hony Estrella dijo que es momento de que todos los sectores aúnen esfuerzo para que el Día de Reyes sea memorable, no solo para los niños de la República Dominicana.
“En lo particular me siento satisfecha, porque sé que con esta actividad estamos cumpliendo el sueño de decenas de niños/a por tratarse de un día tan especial para ellos”

Hony dijo que una vez asuma como Vicealcaldesa del D.N, una de nuestras principales tarea será trabajar incansablemente para que los niños reciban un trato especial, y dejen de deambular por las calles, sin que nadie se preocupe por ellos, ni tome acciones inmediatas que vayan en su auxilio.
«Los niños son el futuro de la sociedad y por ellos debemos velar», manifestó la Vicealcaldesa de la Fuerza del Pueblo (FP).

Expresó que conoce la angustia que padecen muchos niños al no contar con un juguete en una fecha tan especial para ellos, por lo que esta actividad persigue devolver a esos niños parte del cariño recibido.
“Me siento muy agradecida por el apoyo recibido de amigos, familiares, relacionados y demás por aportar su granito de arena y hacer de esta actividad una realidad, dijo.”

La actividad fue realizada en el Club Enriquillo, Sector San Carlos de esta ciudad de Santo Domingo y contó con la presencia de César Fernández, Jefe de Campaña de Johnny Ventura y Hony Estrella, candidatos a Alcalde y Vicealcaldesa respectivamente por la Fuerza del Pueblo (FP).

-- publicidad --