Candidato de Alianza País lamenta cancelación debate entre aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo

Wellington Martínez-Alianza País
Wellington Martínez, candidato de Alianza País (AlPaís).

SANTO DOMINGO.- Wellington Martínez, candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional de Alianza País (AlPaís), lamentó este martes que el debate convocado por la ANJE para conocer las propuestas municipales haya sido cancelado, dada la negativa de participación entre los demás aspirantes.

Martínez dijo que el debate de los jóvenes empresarios era una oportunidad para que la población conociera los proyectos que emprenderá el síndico que saldrá electo en las próximas elecciones.

Dijo que fue el único candidato municipal que confirmó su participación en el debate porque entiende que es una obligación de todo político con principios y que las ideas enriquecen el debate electoral y fortalecen la democracia

“Es una forma de dejar la práctica tradicional del clientelismo, el derroche de dinero y el exceso de propaganda como forma de posicionarse. La actitud de miedo al debate que han tenido los demás candidatos obedece a que carecen de una visión del desarrollo que merece el Distrito Nacional”, declaró Martínez.

Anunció que el 31 de este mes dará a conocer sus propuestas municipales para que la población conozca las iniciativas que llevará a cabo en caso de resultar electo en las elecciones del 15 de mayo.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...