Candidato a diputado denuncia estado de abandono de Montecristi
SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado de Montecristi, por el Frente Amplio, Arsenio Radhamés Hernández Fortuna, denunció el estado de abandono en que se encuentra esta provincia, a pesar del potencial que posee para progresar.
Hernández Fortuna dijo que esto se debe a que las autoridades actuales no trabajan en favor de la demarcación.
- Publicidad -
«Monte Cristi es un pueblo con mucho potencial turístico, de pesca, fauna, agricultura, que está cercano al mar y las matas de Santa Cruz que también es dedicado a la agricultura. En la provincia hay casi de todo, pero llegas a Monte Cristi y vas a encontrar que las calles del centro están deterioradas innecesariamente», sostuvo.
Es por esta razón que el aspirante a ocupar una curul en el Congreso Nacional asegura que en Montecristi es necesario tener nuevas autoridades municipales y legislativas.
«El síndico está dedicado a otra actividades como jugar en casinos y cosas de ese tipo, entonces es imprescindible cambiar las autoridades», expresó.
El comunicador y vicepresidente del Frente Amplio indicó que impulsa un proyecto unitario en el que participa el Frente Amplio, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, el Partido Social Demócrata y Alianza por la Democracia.
Expresó que su candidatura a diputado es sobre la base de hacer algo por los municipios como el de Montecristi y también tratar de coordinar algunos trabajos como es la construcción de la carretera Puerto Plata-Montecristi.
Hernández Fortuna manifestó que quiere ser diputado para legislar a favor de los grupos más necesitados y supervisar los gastos del Poder Ejecutivo para combatir la corrupción.
«Elaborar cuantos proyectos de ley sean necesarios para reducir la desigualdad social, redistribuir la riqueza, lograr una efectiva igualdad entre mujeres y hombres, promover el desarrollo de la juventud, eliminar el autoritarismo, corrupción y la criminalidad», explicó.
Se mostró confiado en que ganará las elecciones porque, dijo, ha logrado gran aceptación en los munícipes.
Etiquetas
Artículos Relacionados