Miércoles, 13 de noviembre, 2019 | 11:45 am

Candidato a alcalde afirma Santo Domingo Este se unifica para victoria del PLD

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????


Santo Domingo.-El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, aseguró  hoy que ese municipio se encamina hacia la unificación definitiva para ganar las elecciones y se preparan para este viernes en la tarde recibir al presidente Danilo Medina.

Mostró satisfacción por el nivel de integración que hay en el PLD de esa localidad, lo que representa un triunfo seguro en las elecciones del 15 de mayo.

 Martínez habló durante una reunión encabezada por la senadora y candidata de la  provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo con los ex aspirantes alcalde de ese municipio, donde estos se comprometieron a trabajar unidos por el triunfo del partido morado.

Expresó que el presidente Danilo Medina recorrerá parte del municipio en una marcha caravana este viernes a las 5 de la tarde donde se demostrará la fortaleza del PLD y sus aliados en Santo Domingo Este.

Destacó los niveles de simpatías que tienen el mandatario y candidato y la senadora Cristina Lizardo lo que según dijo sirve de soporte para que allí logren una victoria contundente.

En el encuentro participaron, el miembro del Comité Político Radhamés Camacho coordinador de la campana en Santo Domingo y representantes de la diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este.

Noticias Relacionadas