Candidata a vicealcaldesa asegura trabajarán para transformar el Distrito Nacional

Santo Domingo.- Francis Jorge, la fórmula que acompañará al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, se mostró confiada en que  lograrán rescatar la ciudad y darle el esplendor que necesita para el disfrute de los capitalinos.

La licenciada en derecho y especialista en gestión social, con casi 20 años de experiencia en asuntos municipales,  consideró que sólo un hombre con la visión de Contreras pudo elegir una mujer para que lo acompañara en la dirección del cabildo.

“Solamente un hombre con visión puede darle la oportunidad a una mujer como ustedes y como yo de este privilegio de construir una mejor ciudad, en mi nos sentimos representadas todas las madres que trabajamos día a día por llevarle el pan y el sustento a nuestras familias, en mi podemos representarnos todos los dominicanos y dominicanas trabajadores”, enfatizó Jorge.

Dijo que trabajará con una visión clara para transformar el destino de la Capital y que, no solo Latinoamérica, sino el mundo sepan que el Distrito Nacional está en el Caribe.

Se mostró confiada en que con el trabajo conjunto los residentes de la Capital podrán ver cumplido sus anhelos de vivir en una ciudad más organizada y limpia. ‘Podemos tener la certeza de que no son palabras vacías ni promesas incumplidas”, sostuvo.

La municipalista recordó que Contreras ha sido el alcalde desde hace muchos años de todo el país, debido a que por él han pasado casi todos los ediles pidiéndole sus consejos y su apoyo para que colabore en la solución de los problemas que aquejan a sus comunidades.

Sobre Francis Jorge

Laboró en la Federación Dominicana de Municipios como Encargada de la División de Asistencia Técnica. Fue la responsable de la aplicación del Presupuesto Participativo en los municipios a nivel nacional. Ha coordinado múltiples proyectos de cooperación internacional de apoyo a los municipios.

Actualmente labora en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia. Es productora y conductora de la sección Agenda Municipal que se transmite en el Programa Ojalá, Canal 4RD.

Es conductora del programa de televisión Tras la Meta, Canal 4RD. Autora de la publicación “Presupuesto Participativo: Jima Abajo, Sabana Grande de Boyá, La Vega, Sección Burende”. Es parte del equipo de autores del Instructivo: “Gestión de Gobierno Local en sus Primeros 100 Días”.

-- publicidad --