Canciller Miguel Vargas insta a dominicanos a renovar fe en Dios y futuro

17

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas exhortó al pueblo dominicano a renovar la fe en Dios y en un futuro promisorio, durante el encendido del tradicional árbol navideño en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

“Les insto a que ofrendemos con amor y entusiasmo lo mejor de nosotros para hacer de la República Dominicana, que es la gran casa de todos, un mejor país”, apuntó el canciller, quien presidió la actividad, en compañía de su esposa, Angelita García de Vargas.

A este árbol de Navidad, ubicado en el lobby del Mirex, lo adornan las banderas de todos los países del mundo, como muestra de unidad y amistad.

“Con el que reafirmamos un gran compromiso de esta institución, que es ser promotores del amor, la paz, la fraternidad y la solidaridad, valores que nos ayudan a convivir en un mundo mejor, donde prevalezca la armonía y el respeto hacia nuestros demás congéneres, dijo”.

En medio de un ambiente festivo, los presentes disfrutaron con la presentación del coro de la Cancillería, que interpretó varios villancicos o canciones populares alusivas al nacimiento de Jesucristo.

-- publicidad --