Canal 25 renueva programación

Canal 25 renueva programación

Santiago.– Telemedios Dominicana, Canal 25, presentó la renovación de su programación diaria y de los fines de semana con la inclusión de figuras de la televisión y la radio que llegan con nuevas propuestas.

Ejecutivos de ese medio televisivo informaron que dentro de la nueva programación de lunes a viernes se integra «Cocinando y Hablando»propuesta que se transmitirá a las 11 de la mañana, con la conducción de Kasandra  Espinal, Benito Cruz y el chef Óscar de la Cruz. El nuevo concepto incluirá bloques con invitados, entrevistas, así como segmentos de salud y bienestar familiar.

«Noticias Cibao Visión» vuelve en su emisión regular a las 9 de la mañana, luego de una pausa de nueve meses debido a la transmisión de las clases virtuales. La periodista Laridys Zapata presentará el noticiario y llevará informaciones en vivo desde las calles de la Ciudad Corazón a los programas «Cocinando y Hablando» y «25 Grados al Mediodía».

Asimismo, se informó que dentro de las nuevas propuestas se incluye un bloque de películas de lunes a viernes a las 3 de la tarde. Continúa la parrilla vespertina del canal con «Las tardes del 25» con Martín Lajara; «Enfoque Deportivo», con César Delmonte y Consuegra; «Cibao en la Tarde» con Argelys Quiñones; «Hola Buenas Tardes» con Ney Zapata a las 5:30 y a las 6 la telenovela «Prófugas del Destino».

Dentro de la nueva propuesta de fin de semana también se da la bienvenida a la merenguera Belkis Concepción los domingos a las 8 de la noche.

Con las nuevas producciones y el fortalecimiento de la parrilla, Telemedios Dominicana estrena sistema HD nativo, con una mejoría  en video y audio, además está remozando su planta física en Santiago de los Caballeros, donde origina su señal, con estudios y también en Santo Domingo. De esta forma buscan transmitir contenido de calidad que sea del gusto de la audiencia y de los anunciantes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas