Campus Scotiabank dará 2,000 empleos - El Día Nacionales

Campus Scotiabank dará 2,000 empleos

Campus Scotiabank dará 2,000 empleos

Corte de cinta estuvo a cargo del presidente Abinader.

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente Luis Abinader, Scotiabank inauguró un Campus de Servicios Globales mediante una inversión ascendente a 80 millones de dólares.

A través de una nota informativa se explicó que el objetivo primordial del Campus, localizado en el Parque de Zona Franca Las Américas, es exportar servicios de apoyo a otras operaciones de Scotiabank alrededor del mundo.

El Campus consta de dos edificios de cuatro pisos cada uno, el cual, al estar funcionando a su máxima capacidad, podrá albergar a más de 2,000 empleados exportando servicios a los países donde Scotiabank tiene presencia.

La actividad se realizó en privado y no se le permitió el acceso a la prensa, pese haber sido convocada.

Marcela Giraldo, vicepresidenta del Campus, informó que en la actualidad ofrecen servicios a Canadá, Estados Unidos, Chile e islas Vírgenes, mediante una estructura de cuatro unidades integradas: Cobranzas, Centro de Contacto, Operaciones de Prevención de Lavado de Dinero y Centro de Servicios a la Banca Personal.

Agregó que “»República Dominicana fue seleccionada por la disponibilidad del talento humano bilingüe, capacitado, así como por el buen clima para los negocios». Expresó que la obra es parte de la visión estratégica de Scotiabank, de centrar los negocios en su red global.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas