Campañas de agencia Pagés BBDO fueron reconocidas en Effie

Campañas de agencia Pagés BBDO fueron reconocidas en Effie

Campañas de agencia Pagés BBDO fueron reconocidas en Effie

Ejecutivos reciben los galardones.

Santo Domingo.-La campaña ‘La emoción de los Minions’, diseñada y producida por la agencia Pagés BBDO para tiendas Sirena, se alzó con dos premios en la cuarta gala de los Effie Awards RD, alcanzando oro en la categoría “ventas minoristas” y plata, en “marketing juvenil”.

La popular campaña se basó en la emoción que provocó el estreno de la película “Minions: nace un villano”, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de completar un álbum de stickers para canjearlos por productos coleccionables.

Otra campaña laureada en los Effie 2023 fue “Sin bolas no hay juego” ideada por la agencia publicitaria y Farmacia Carol, obteniendo dos trofeos de plata en las categorías “conciencia y educación sobre enfermedades: Non-Profit” e “integración de marca y asociación de entretenimiento”.



El Día

Periódico independiente.