- Publicidad -

Campaña y Covid-19

La campaña electoral se ajustó primero que cualquier otra actividad nacional a la realidad de convivir con el coronavirus.

Los candidatos presidenciales casi desde el inicio de la cuarentena decretada el 18 de marzo empezaron a hacer ajustes para no detener su promoción y adecuarla a los tiempos de pandemia.

- Publicidad -

Con esa misma agilidad, asumirán la pandemia como tema de campaña.
Los efectos de la pandemia trascenderán la presente administración, por lo que resulta útil que en el marco de las discusiones de campaña los aspirantes a dirigir el país planteen sus propuestas para un país post pandemia.

Los programas de gobierno elaborados semanas atrás han quedado desbordados por la nueva realidad impuesta por la pandemia.

La nueva administración encontrará una economía afectada por el cierre de muchos sectores fundamentales, entre los que vale citar el turismo con todo lo que envuelve.
La población debe escuchar con detenimiento los planteamientos de los candidatos tendentes a enfrentar una crisis que nos cayó de repente, como ocurrió con el resto de los países del mundo.

El principal reto que enfrentará la próxima administración será cómo reconducir la economía dominicana para que recupere su vigor en el menor tiempo posible.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -