EL DÍA SANTO DOMINGO La campaña Superkids: Misión Salud de Amadita Laboratorio Clínico ganó oro en la categoría “Brand Content and Entertainment”, en la tercera gala de los premios Effie Awards República Dominicana. En una época de alta saturación mediática, Amadita Laboratorio Clínico conjuntamente con su agencia creativa Dentsu Dominicana, logró desarrollar un discurso único y diferenciado a través del entretenimiento, con el cual lanzó las innovaciones propias de su área especializada Amadita Superkids, y que le permitió alcanzar los objetivos establecidos, y además, alzarse con el oro en los premios Effie. Los Effie Awards fueron creados en 1968 por Effie Worldwide y son los premios de mayor relevancia en la industria del mercadeo y la comunicación.
SANTO DOMINGO.- La campaña Superkids: Misión Salud de Amadita Laboratorio Clínico ganó oro en la categoría “Brand Content and Entertainment”, en la tercera gala de los premios Effie Awards República Dominicana.
En una época de alta saturación mediática, Amadita Laboratorio Clínico conjuntamente con su agencia creativa Dentsu Dominicana, logró desarrollar un discurso único y diferenciado a través del entretenimiento, con el cual lanzó las innovaciones propias de su área especializada Amadita Superkids, y que le permitió alcanzar los objetivos establecidos, y además, alzarse con el oro en los premios Effie.
Los Effie Awards fueron creados en 1968 por Effie Worldwide y son los premios de mayor relevancia en la industria del mercadeo y la comunicación.