Campaña sobre la cultura autocuidado

Campaña sobre la cultura autocuidado

Campaña sobre la cultura autocuidado

Con estas iniciativas Humano reafirma su responsabilidad con el bienestar de la población

SANTO DOMINGO.-El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres de República Dominicana, con una incidencia del 16.6 % en la tasa de mortalidad.

Es a propósito de estas cifras y de que en octubre se conmemora el mes de la concienciación sobre esta enfermedad, que desde el programa de atención integral “Humano en Salud” de Grupo Humano se llevarán a cabo varias acciones para promover una cultura de auto cuidado y crear conciencia sobre los beneficios de una narrativa no bélica del cáncer.

La primera iniciativa es el lanzamiento de una campaña de sensibilización, que tiene como objetivo, educar sobre las consecuencias e impacto negativo del uso del lenguaje bélico en la comunicación asociada al cáncer.

Esta campaña, que se desarrollará durante un año, está orientada a la educación y promoción de un cambio de paradigma en la sociedad al abordar esta enfermedad.

De igual manera han puesto a disposición de sus afiliados una red preferencial de proveedores de servicios de salud, localizadas en múltiples provincias del país, en las que sin pagar diferencias, podrán realizarse la mamografía con el proveedor de su preferencia.

Charla gratuita

— Educativa
Harán la conferencia “Más allá del lazo Rosa”, el 19 de octubre, a las 6:00 p.m., por el canal de You Tube de la empresa, impartida por Maríaa Helena García, especialista en medicina preventiva y social



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas