Campaña “El Lado Positivo” gana un SABRE Awards

Campaña “El Lado Positivo” gana un SABRE Awards

Campaña “El Lado Positivo” gana un SABRE Awards

SANTO DOMINGO.- La campaña de publicidad institucional del Banco Popular Dominicano “El Lado Positivo” resultó ganadora del premio SABRE Latam para la región del Caribe, un galardón internacional de la industria de relaciones públicas que premia las iniciativas con mejor resultado en términos de marca, reputación, alcance e impacto en los negocios.

Este nuevo reconocimiento internacional revalida el mensaje inspirador y la calidad del trabajo de esta estrategia de comunicación, diseñada para elevar el ánimo de la población durante la pandemia y la capacidad de resiliencia de los dominicanos para volver a su esencia y superar los obstáculos con empatía y optimismo por la vida.

Los SABRE Awards Latam son el capítulo regional de los SABRE Awards, creados por la firma internacional PRovoke Media, previamente The Holmes Group, una competición que en el año 2020 recibió 5,500 candidaturas de 60 países.
La ceremonia de entrega de premios para la edición de este año tendrá lugar el martes 28 de septiembre, de forma virtual, desde la capital mexicana.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas