Campaña del Banco Popular gana premios

Campaña del Banco Popular gana premios

Campaña del Banco Popular gana premios

Ejecutivos del Popular recibiendo premio.

SANTO DOMINGO.- La campaña institucional “El Lado Positivo” del Banco Popular Dominicano ganó oro en la categoría “Reputación Corporativa” y plata en “Impacto Positivo-Bien Social”, en la tercera gala de los premios Effie Awards República Dominicana, culminando así una trayectoria de premios nacionales e internacionales.

Los galardones recibidos en los premios Effie, que organiza en el país la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial, son los sextos que recibe esta campaña institucional del Banco Popular, en una gala donde sobresalió entre 205 piezas publicitarias finalistas, un 25 % más que en las dos pasadas ediciones de estos premios.

El propósito de los Effie es promover y reconocer la efectividad de las ideas y estrategias en las comunicaciones comerciales e institucionales, siendo considerado uno de los premios más apreciados en el mundo del mercadeo y la comunicación.

Otros premios recibidos a nivel internacional, “El Lado Positivo” obtuvo, premios en en Estados Unidos México y en España, el galardón a la mejor Campaña de Comunicación de Coronavirus.



Noticias Relacionadas