Campaña creativa de Banco Popular recibe un premio en Nueva York

Campaña creativa de Banco Popular recibe un premio en Nueva York

Campaña creativa de Banco Popular recibe un premio en Nueva York

José Mármol junto a miembros de las agencias publicitarias Pagés BBDO, Liquid-Digital Agency y la productora Kokaleka Film & Post.

SANTO DOMINGO.-La campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen” del Banco Popular Dominicano, realizada con motivo del aniversario por los 60 años de trayectoria de la organización financiera, fue galardonada en la categoría de “animación” de los premios internacionales The TV Awards / Premio a la Creatividad e Innovación en la Televisión 2024.

La ceremonia de premiación, llevada a cabo en Nueva York, EE. UU., honra las piezas publicitarias que, además de atraer a la vasta audiencia televisiva, también satisfacen las expectativas de las marcas, con elementos creativos que elevan el impacto de la publicidad.

Este fue el único premio que recibió la República Dominicana en The TV Awards, igualando así a iniciativas de otros países latinoamericanos.



El Día

Periódico independiente.