Campaña a destiempo

Campaña a destiempo

Campaña a destiempo

Siempre se ha dicho que el país está en campaña, para justificar el proselitismo a lo interno de los partidos y en el espectro de la política.

Es decir, que los temas más candentes son los referentes a la actividad política por las repercusiones en los diferentes aspectos de la sociedad.

Sin embargo, ha llamado la atención que el Partido de la Liberación Dominicana haya aprobado que siete aspirantes a la candidatura presidencial se activen cuando la organización aún está inmersa en el proceso de renovación y de la escogencia de los titulares de sus diferentes secretarías.

En el PRM
Parece que en el Partido Revolucionario Moderno se quieren evitar males mayores al paso de los meses y quieren definir ahora lo que podría ser un problema cuando haya que definir y discutir el tema de la candidatura presidencial.

Los perremeístas saben que el presidente Luis Abinader constituye su principal activo para los comicios de 2024, lo que no garantiza -sin embargo- que sea la total carta de triunfo.

Se recuerda que Hipólito Mejía fue derrotado siendo el Presidente de la República. Pero sí en el PRM pueden frenar las ambiciones presidenciales que se atribuyen a algunos dirigentes y funcionarios, por lo que modificarán los estatutos para permitir la reelección de Abinader.



Etiquetas