Camión cae al precipicio y afecta viviendas en Haina

Camión cae por precipicio y afecta viviendas en Haina

Camión cae por precipicio y afecta viviendas en Haina

Camión cae por precipicio y afecta viviendas en Haina

Los Rieles. – Un camión de recogida de basura del Ayuntamiento Municipal de Haina cayó por un tramo afectado en el sector Los Rieles en Cabón, Piedra Blanca de Haina afectando a dos viviendas.

El camión que hacía los servicios de recogida de basura, cayó al precipicio cuando el chofer maniobraba en dirección Oeste-Este. El conductor del vehículo salió ileso del siniestro.

Las viviendas afectadas sufrieron daños en su estructura, quedando llena de basura, por lo que sus propietarios solicitan la reparación de los daños.

La denuncia

Recientemente comunitarios denunciaron el tramo, y solicitaron el asfaltado de la calle principal, que afecta a más de 200 familias que habitan en este sector.

El presidente de la Junta de Vecinos profesora Fabiola Uribe, Pablo Duncan, explicó que en varias ocasiones ha solicitado al ayuntamiento municipal de Haina el asfaltado de la calle principal y a la fecha no tienen respuesta, por lo que pide la intervención del gobierno para resolver el problema.

Los comunitarios volvieron a hacer el llamado antes de que ocurra una desgracia, al presidente Luís Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para que intervengan y de una vez y por todas reparen ese tramo que amenaza con derrumbarse en cualquier momento.

La calle principal de Los Rieles que conecta desde la avenida Rio Haina con la carretera Sánchez, que sirve como desahogo a camiones y autobuses del transporte público de pasajeros, tiene una parte que está a punto de desplomarse si el gobierno no interviene, podríamos quedar incomunicados, dijo Duncan.

Otros comunitarios explicaron que sueñan con el asfaltado de la única calle que tienen, para poder pasar una navidad sin polvo y tener un entorno más saludable.

Se quejan de que, a pesar de estar frente al Muelle de Haina Oriental, la Refinería Dominicana de Petróleo y otras empresas de hormigón, no les importa la situación del barrio, y se olvidan de la responsabilidad social y hacen caso omiso a las necesidades de este sector que mucho necesita.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas