Caminata de Manos Unidas por Autismo - El Día Vida & Estilo

Caminata de Manos Unidas por Autismo

Caminata de Manos Unidas por Autismo

Odile Villavizar

SANTO DOMINGO.- La quinta edición de la caminata que realiza la Fundación Manos Unidas por Autismo se llevará a cabo con una nueva temática en abril, mes dedicado a esta condición.

Esta renovada edición iniciará el viernes 23 de abril de 2021, a partir de las 5:00 de la mañana, hasta el día domingo 25 de abril, a las 12:00 de la medianoche. La meta es que los participantes puedan realizar su recorrido en el lugar de su preferencia y en el horario que le sea más conveniente, con lo cual se garantiza que no haya aglomeraciones con los participantes.

Odile Villavizar, presidente de la fundación, afirmó que “estamos para velar por el bienestar y calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias a través de tratamientos dignos y adecuados.

La caminata ‘Dale Color a Mi Vida’ nos permite generar recursos para ello”. Para participar, la inscripción y costos están disponibles en SDCtickets.do, RD$ 800.00 para 5 y 10 kilómetros y RD$ 300, virtual.

El usuario debe entrar a la página, registrarse y seleccionar la distancia que recorrerá, caminando o corriendo; el cupo incluye una camiseta, bulto y medalla. Luego, de planificar la ruta; registra el link del recorrido en la aplicación Strava.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas