Caminantes de Los Alcarrizos derrotan a Los Trenes de Santo Domingo Norte 105 a 96
SANTO DOMINGO. -Con una actuación soberbia de Luis Manuel López “Bad Bunny”, quien encestó 37 puntos y siete rebotes, el equipo Caminantes de Los Alcarrizos, derrotó con marcador de 105 por 96 al combinado de Los Trenes de Santo Domingo Norte, durante la segunda fecha del torneo de baloncesto superior de la Provincia Santo Domingo, en opción a la Copa Banreservas.
El partido, celebrado en el polideportivo de Los Alcarrizos, se mantuvo reñido durante los primeros tres cuartos, hasta que el equipo ganador sacó ventaja en el último cuarto, la cual mantuvo hasta el final del juego.
El equipo vencedor lanzó para un 46.2% desde el campo, mientras que el combinado derrotado promedió 45.8%. La gran jornada ofensiva de López fue secundada por otra sobresaliente actuación de Estéfano Cheramy, quien selló un doble-doble, al encestar 28 puntos y tomó 14 rebotes.
Por los derrotados, los más sobresalientes a la ofensiva fueron: Eddy Mercedes, quien fabricó 23 puntos, mientras que Carlos Ramos coló 20.
El partido, forma parte del calendario de la serie regular, del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto Superior de Santo Domingo (ABASADO).
El calendario del torneo superior de la Provincia de Santo Domingo, cuya novena versión está dedicada a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, continúa este sábado con partido entre Caoba City y los Caminantes, en la sede de los segundos en Los Alcarrizos, a las 8:00 PM.
Etiquetas
Artículos Relacionados